Trámite de Servicios en Atención al Cliente

Trámite de Servicios en Atención al Cliente
APIALTAMIRA-00-004
1.- ¿En dónde puedo realizar el trámite?
El trámite se realiza de manera electrónica: mediante él envió de un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]
De manera presencial: En el Edificio de la Administración Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V., ubicado en Calle Río Tamesí Km. 0 800 Lado Sur, Col. Puerto Industrial, Altamira Tamaulipas, C.P. 89603
Teléfono de contacto (833) 2606060
2. ¿En qué consiste?
En este trámite, el interesado deberá redactar el servicio sobre la información adicional requiere saber de la API Altamira y no se encuentra en el Portal Comercial
3. ¿Algún teléfono para aclaración de dudas?
Teléfono de contacto (833) 2606060 Ext. 70037 o 70100
Fecha de Última Actualización: 24/11/2017 (15:28 Horas)